Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander

Los Nule parecen los tres chiflados: Álvaro Dávila

Según el abogado, así parece por las incoherencias en las declaraciones de los empresarios del grupo Nule sobre unas supuestas reuniones entre él y el exsenador Iván Moreno".

Según el abogado Álvaro Dávila, las incoherencias en las declaraciones de los empresarios del grupo Nule sobre unas supuestas reuniones entre él y el exsenador Iván Moreno, llevan a inferir que “se trata de los tres chiflados”

"Hay una declaración en donde Miguel Nule dice que yo nunca llegué a esa reunión. ¿Entonces al fin qué?, Miguel Nule dice ‘Álvaro Dávila la concertó pero nunca llegó’, después Guido Nule dice que ‘sí llegué a la reunión’. Eso es mentira, ni la concerté, ni llegué, ni fui. Parecen los tres chiflados, en cada declaración dicen cada uno una cosa distinta", manifestó Dávila

Tal declaración la rindió en calidad de testigo dentro del juicio que se adelanta al excongresista Iván Moreno, quien afronta un proceso penal por su presunta participación en el llamado escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir