Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colectivo de Abogados pide que no se cambie de juez en caso por falsos positivos en Soacha

Según el jurista, "de continuar la audiencia con el nuevo juez nombrado hace mes y medio, la defensa de los militares implicados solicitaría la nulidad de todo el juicio".

Por temor a que se decrete la nulidad del proceso, el abogado Leonel López, miembro del Colectivo de Abogados, le solicitó a la Sala Administrativa de la Judicatura que defina qué juez seguirá conociendo del proceso que se adelanta en contra de militares por las ejecuciones extrajudiciales de varios jóvenes de Soacha

Según el jurista, "de continuar la audiencia con el nuevo juez nombrado hace mes y medio, la defensa de los militares implicados, solicitarían la nulidad de todo el juicio, iniciado hace más de una año”

En ese sentido, solicita que se realicen las gestiones pertinentes para que con el fin de que el juez Jesús Antonio Lozano Hoyos continúe con los procesos que tenía asignados hasta su culminación

La audiencia contra los uniformados será retomada hasta tanto la Judicatura haya resuelto la petición.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir