Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atribuyen a las Farc masacre de cinco personas en Tumaco

El contralmirante Luis Tovar comandante de fuerza de tarea contra el narcotráfico dijo que el hecho está siendo investigado por los organismos judiciales.

Las autoridades establecieron que fueron cinco las personas asesinadas en un el resguardo Inda Guacaray en el sector rural de Tumaco, entre los cuales figuran dos integrantes de la comunidad indígena y tres campesinos

Se trata de un área en la que delinque la columna Daniel Aldana de las FARC

Por su parte el gobernador de Nariño Raúl Delgado condenó este acto violento. "Este hecho llena de dolor a esta zona martirizada por el conflicto y por la incidencia de los cultivos ilícitos’, anotó el funcionario desde el puerto de Tumaco en donde se analiza con el alto gobierno la problemática de las plantaciones ilegales y las afectaciones a las comunidades por aspersiones aéreas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir