Política

Dineros de demanda de Piedad Córdoba irán a proyectos sociales: defensa

La reparación exigida por la exsenadora supera los 6.000 millones de pesos, al declararse víctima de las 'chuzadas' del DAS.

Dineros de demanda de Piedad Córdoba irán a proyectos sociales: defensa

Según la defensa de la exsenadora, de prosperar la conciliación en contra del Estado, los dineros fruto de la reclamación serán destinados a la construcción de vivienda para familias desplazadas en el Chocó

Más información

"En la pretensión de ella no ha estado nunca la idea, aunque tuviese ese derecho, de recibir una compensación económica", precisó el abogado Luis Guillermo Pérez, defensor de la exsenadora

Así mismo Pérez, explicó que la conciliación extrajudicial que busca Piedad Córdoba, se hace fundamentada en la "persecución de la que fue víctima por varias entidades del Estado durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe"

La reparación exigida por la exsenadora supera los 6.000 millones de pesos y de acuerdo con el abogado Pérez se destinarán a proyectos sociales en el Chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad