Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Progresistas invitarán a organismos de control para hablar del carrusel de la contratación

El concejal de Roux señaló que el debate respetaría la autonomía de los organismos de control sobre la reserva de los procesos actuales sobre este tema.

El concejal Carlos Vicente de Roux, manifestó que con el fin de conocer las investigaciones sobre el carrusel de la contratación en Bogotá, el Movimiento Progresista presentó una proposición para invitar a los diferentes órganos de control al cabildo Distrital

“Invitar al señor Fiscal general de la Nación, al procurador, a la contralora General de la Nación, así como al contralor y personero de Bogotá, para que desde su perspectiva le informen al cabildo en que van las actuaciones de esos órganos en relación con el carrusel de la contratación”. Por su parte, la concejal Angélica Lozano, manifestó que necesitan conocer los avances de las investigaciones y saber que va a pasar con los implicados

“En que va la investigación por el Carrusel de la contratación, va a quedar esto en la impunidad, o cuál es el estado que nos permita saber si vamos a recuperar parte de los recursos robados a los bogotanos, si va a haber absolución pronto a los inocentes”

Finalmente, el Movimiento Progresista también invitará a todos los secretarios de la actual administración para que expliquen como encontraron el panorama de corrupción cuando ellos asumieron el cargo y que medidas tomaron.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir