Mariana Duque ya está en la final del Abierto de Pelham
La colombiana enfrentará a la japonesa Kurumi Nara por el títuloo este domingo a las 10:00 de la mañana (hora colombiana).


La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió su cuarta victoria de la semana y se clasificó a la final del Abierto de Pelham, Alabama, Estados Unidos. La jugadora de Colsanitas logró su segunda final de este año y la vigésimo primera de su carrera en torneos puntuables para la WTA, tras vencer a la octava favorita al título, la estadounidense Jessica Pegula
En dos sets, con parciales 6-3 y 7-5, se impuso la colombiana sobre la tenista local, para asegurar así la posibilidad de buscar el título
Mariana enfrentará este domingo en la final a la japonesa Kurumi Nara, 156 del mundo y quien eliminó esta semana a la segunda favorita del torneo.




