Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Médicos destacan que el Gobierno le diera prioridad al proyecto que ellos propusieron

Fernando Sánchez, presidente de la Academia Nacional de Medicina, asegura que la ley estatutaria de salud es la base de la reforma.

Luego de que el Gobierno confirmara mensaje de urgencia para el proyecto de ley estatutaria en salud, es decir, que el proyecto se tramitaría en dos debates y no en cuatro, la Academia Nacional de Medicina celebró la decisión

Más información

"Primero queremos agradecer que hayan acogido nuestra idea de tramitar un ley estatutaria que estipulara como un derecho fundamental la salud, ahora que le estén dando un mensaje de urgencia y de prioridad es un buen síntoma", indicó Fernando Sánchez, presidente de la Academia Nacional de Medicina

La comunidad médica ha dicho en varias oportunidades que la ley estatutaria debe tramitarse primero, ya que es la base de reforma y los cimientos del nuevo sistema de salud.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir