Director de la Policía dirigirá a la institución desde Medellín
El Presidente Juan Manuel Santos ordenó al director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, trasladarse a Medellín y quedarse hasta superar dificultades.
Declarándose preocupado por incremento de los hechos de violencia de los últimos días, el jefe de Estado dijo que el general José Roberto León Riaño, se trasladará el próximo lunes a la capital antioqueña y por tiempo indefinido, desde esta ciudad, dirigirá a la Institución uniformada, hasta que se recuperen las tendencias de otros meses
"Estamos luchando arduamente contra las bandas criminales", subrayó el presidente Santos y señaló que todos los cabecillas que las dirigen o las dirigían al comienzo del año de su Gobierno, están en una cárcel o en una tumba
En Antioquia, se han capturado 2.200 miembros de esas bandas criminales
El gran reto es evitar que los jóvenes se vinculen con esas organizaciones y evitar con ello, la gran capacidad de reciclarse que tienen permanentemente, dijo el presidente Santos e invitó a los Gobiernos Nacional, regional y local, junto con el sector privado y la familia antioqueña, a sumarse a ese propósito.




