Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a un hombre que empaló a su mujer en Soacha

Según el reporte del coronel Flavio Mesa, el hombre tumbó la puerta de la habitación y con las astillas le causó graves heridas a la mujer en sus genitales.

Un hombre acusado de empalar a su pareja de 27 años fue capturado por la Policía en el municipio de Soacha, Cundinamarca

Según el reporte entregado por el coronel Flavio Mesa, comandante de Policía en el departamento, el hombre tumbó la puerta de la habitación y con las astillas le causó graves heridas a la mujer en sus genitales. Los hechos ocurrieron después de que la señora se negará a sostener relaciones sexuales con el hombre que había compartido durante cinco años. El agresor, identificado como Juan Pablo Martínez, podría pagar hasta 20 años de prisión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir