Restrepo sí sabía de irregularidades en la desmovilización del frente Cacica La Gaitana

Hoy aplazaron nuevamente la audiencia de acusación contra Luis Carlos Restrepo, sin embargo la Fiscalía dijo que el excomisionado de paz detalles de esta falsa desmovilización.

Por solicitud de la defensa del exfuncionario, quien se encuentra huyendo de la justicia, fue aplazada nuevamente la audiencia donde la Fiscalía acusaría al excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo

En algunos apartes del escrito de acusación que tiene listo la Fiscalía, se señala que el excomisionado sí tenía conocimiento de la supuestas irregularidades que se cometieron en la falsa desmovilización del bloque 'Cacica La Gaitana' de las Farc. Así mismo, se indica que se hubo omisión de funciones administrativas por parte del excomisionado de paz y de su oficina para verificar la verdadera procedencia de los 62 supuestos guerrilleros que entregaron las armas a cambio de beneficios judiciales y económicos. De ser encontrado responsable de estos hechos, el excomisionado afrontaría una condena que podría llegar a los 20 años de cárcel.

Cargando