Se habría violado la propiedad privada con apertura del San Juan de Dios: Álvaro Cruz
El gobernador de Cundinamarca señaló que los predios del Hospital son de propiedad de la beneficencia de Cundinamarca y no del Distrito.

Se habría violado la propiedad privada con apertura del San Juan de Dios: Álvaro Cruz
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, señaló que los predios del Hospital San Juan de Dios son de propiedad de la beneficencia de Cundinamarca y no del Distrito, y aseguró que con el anuncio de reapertura del centro de atención, el Distrito, estaría violando la Constitución y las normas que rigen los procesos de liquidación
Más información
- Personería inició proceso verbal a 14 funcionarios y exfuncionarios del Distrito
- Secretario de gobierno de Bogotá podría ser sancionado por la Procuraduría
- Estudian implementar todo el día ‘Pico y Placa’ durante dos semanas de diciembre
- ‘Pico y Placa’ en diciembre mejoraría movilidad pero afectaría el comercio: Fenalco
“Estoy sorprendido porque en la mesa de concurrencia se ha determinado claramente que la propiedad de los predios del San Juan de Dios, sin excepción son de la beneficencia de Cundinamarca”, dijo Cruz
El gobernador le solicitó a los órganos de control que intervengan ante las posibles irregularidades que puedan presentarse, ya que según él se habría violado la propiedad privada
“Estoy solicitando a los organismos de control y los organismos disciplinarios que investiguen sobre este proceder que a mi juicio podría violar la propiedad privada y por eso solicitamos que se hagan las investigaciones correspondientes”, comentó
El proceso de apertura de la Unidad Primaria de Atención del San Juan de Dios se realizó con una inversión inicial de más de 7.000 millones de pesos.




