Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No habrá ‘toque de queda’ para menores en Navidad y Año Nuevo en Bogotá

Así lo confirmó en diálogo con Caracol Radio el secretario de gobierno, Guillermo Asprilla, al argumentar que "es una tradición familiar salir después de la media noche a celebrar"

El secretario de gobierno, Guillermo Asprilla, descartó que se vaya a implementar la medida del "toque de queda" para menores de edad en la celebración de Navidad y Año Nuevo, debido a la tradición cultural que se tienen en estas fechas en la ciudad

Más información

"No es posible aplicar la medida como se viene haciendo porque las familias de Bogotá, por tradición cultural, salen después de la media noche a saludar a sus familiares y vecinos", explicó Asprilla

Sin embargo, el secretario de gobierno aseguró que se trabaja en estrategias para crear un dispositivo especial para esos días de celebración con el fin de proteger a los menores de edad de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir