Caterine Ibargüen: “He recibido el dos por ciento de los premios que me prometieron”
La atleta colombiana sigue esperando los premios que le ofrecieron luego de alcanzar la medalla de plata en Londres 2012.


Caterine Ibargüen dijo a Caracol Radio que todavía no recibe los premios que el Gobierno Nacional y la empresa privada le ofrecieron a ella y a los otros medallistas que subieron al podio olímpico en Londres 2012. “Hasta ahora puedo decir que no he recibido el dos por ciento de lo que han dicho”
Más información
“Si estoy con vida espero recibirlos algún día”, dijo Ibargüen, quien por haber obtenido la plata en la competición de salto triple, se hizo merecedora de 79 millones 249 mil pesos
Pero además, a Ibargüen, como a los demás medallistas, se le prometió subsidio para vivienda propia, beca para estudiar en la Universidad Militar, además de los otros beneficios que los patrocinadores y la empresa privada también decidieron entregar. Caracol Radio averiguó en Coldeportes al respecto y conoció que esos premios son parte de un proceso administrativo que se tiene que adelantar y por tal razón los deportistas deben esperar a que se cumpla el trámite
Caterine Ibargüen estará representando a Antioquia en los próximos Juegos Nacionales, que inician este 3 de noviembre,




