Política

Mindefensa parece ser del 'gabinete' de Uribe: Ángela María Robledo

Un cambio en el lenguaje, más humilde y pacífico, para ambientar un posible diálogo entre el gobierno y la guerrilla, pidió la congresista Ángela María Robledo.

Un cambio en el lenguaje, más humilde y pacífico, para ambientar un posible diálogo entre el gobierno y la guerrilla, pidió la congresista y miembro de la comisión de paz Ángela María Robledo

La legisladora, quien también se mostró partidaria de un cese al fuego de las partes antes de sentarse a negociar, afirmó que con los “lenguajes guerreristas” del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, “parece como si fuera miembro del gabinete del expresidente Uribe”

“Pero mi pregunta es ¿cómo con un ministro como Juan Carlos Pinzón va a hacer la paz? Acá hay que comenzar a cambiar el lenguaje. Si nos vamos a sentar a hablar con las Farc es porque reconocemos que hay una posición de delito político”, afirmó la congresista

El ministro Juan Carlos Pinzón ha reiterado que si bien las fuerzas militares respaldan al presidente Santos en su intento de lograr la paz, no se bajará la guardia ante los constantes ataques guerrilleros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad