Interrogarán al abogado de patrullero involucrado en caso de grafitero muerto
Versiones de testigos señalaron que minutos después de haber ocurrido el crimen, el jurista, supuestamente llegó al sitio acompañado de varios uniformados para acomodar el sitio.
Por haber supuestamente alterado la escena del crimen, hoy deberá responder ante la justicia el abogado Héctor Hernando Ruiz, quien defiende al patrullero Wilmer Antonio Alarcón, acusado de asesinar al joven grafitero Diego Felipe Becerra. Versiones de testigos señalaron que minutos después de haber ocurrido el crimen, el jurista, supuestamente llegó al sitio acompañado de varios uniformados para acomodar el sitio y hacer parecer que el policía actuó en defensa propia
Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el 19 de agosto de 2011, en el norte de Bogotá. En su momento el padrastro de la víctima, Gustavo Trejos, manifestó que el abogado Ruiz sabe quién fue la persona que puso en las manos de Diego Felipe Becerra el arma de fuego con la que supuestamente iba a agredir al patrullero. Es de recordar que un informe de Medicina Legal demostró que en el cuerpo de Diego Felipe Becerra no tenía muestras de que el joven hubiera accionado algún tipo de arma de fuego, dado que en sus manos no había pólvora.




