Fuerza Pública se incauta de una tonelada de explosivos en el Caquetá
Un nuevo intento de las Farc por dejar a oscuras al Caquetá fue frustrado, al descubrir una tonelada de explosivos listos para volar varias torres de interconexión eléctrica.

Fuerza Pública se incauta de una tonelada de explosivos en el Caquetá
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un nuevo intento de las Farc por dejar a oscuras el norte del Caquetá fue frustrado por la Fuerza Pública al descubrir una tonelada de explosivos listos para volar varias torres de interconexión eléctrica. Según un informe oficial la guerrilla “tenían guardados en dos canecas y costales en zona rural del municipio del Doncello”
“Entre lo hallado y cargas listas para atentar contra la infraestructura energética y vial del norte del Caquetá”, detalla el reporte de la Policía conocido por Caracol Radio. Unas horas antes había explotado una de las cargas frente a una torre de energía que dejó sin luz al municipio de La Montañita. Una parte de la región también está incomunicada por la voladura de un puente.




