Se entregó el presidente de Miss Mundo Colombia, Edgar Botero
El empresario, que es investigado por los delitos de peculado por apropiación y fraude procesal, se presentó esta mañana en una Fiscalía anticorrupción.

Se entregó el presidente de Miss Mundo Colombia, Edgar Botero
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de Miss Mundo Colombia, Edgar Botero Henao, se entregó a la justicia, en desarrollo de una investigación que se le adelanta por peculado por apropiación. Hace pocos días la Fiscalía ordenó su captura dentro de la investigación por una licitación de más de 73 mil millones de pesos y por la que a Invías se le obligó pagar a la firma consorcio Botero Aguilar y Cia. Ltda la suma de $59.000 millones
El empresario se presentó esta mañana en una Fiscalía anticorrupción y será dejado a disposición del Inpec. Botero tendrá que permanecer detenido en su residencia durante el desarrollo de la investigación. El Estado pagó la millonaria suma resultado de la conciliación a la empresa privada en 2005.



