Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría analiza denuncias contenidas en el diario de 'Chupeta'

En el diario se vincula a Luis Camilo Osorio, Carlos Alonso Lucio y por lo menos 20 coroneles y generales del Ejército y la Policía con el narcotráfico.

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, se refirió a la lista de políticos y militares involucrados en el diario del narcotraficante Juan Carlos Ramírez Abadía, alías ‘Chupeta’, y aseguró que el Ministerio Público analizará la participación de los funcionarios y exfuncionarios involucrados para iniciar la investigación a la que tenga lugar

Más información

"Pues en la medida que estén funcionarios públicos allí vinculados y en la medida que las conductas no estén prescritas, pues nos corresponde investigar y tomar ello como una información para valorar de acuerdo a las circunstancias (…) y siempre y cuando estén en los términos de prescripción", señaló Ordóñez

El narcotraficante, exjefe del cartel del Valle, vinculó en un libro, que está poder del ente investigador desde el 2006, a varios altos militares y oficiales de Armada, además al excongresista Carlos Alonso Lucio de haber recibido 2 millones de dólares para tramitar en el Congreso un proyecto para abolir la extradición.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir