Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recapturado alias 'Fritanga', vinculado al proceso penal de Guillermo León Valencia

La Dijín efectuó la detención del exparamilitar en el Golfo de Morrosquillo. Se trata de uno de los socios de Jonh Fredy Manco Torres, alias el 'Indio' y de Felipe Sierra.

Recapturado alias 'Fritanga', vinculado al proceso penal de Guillermo León Valencia

Recapturado alias 'Fritanga', vinculado al proceso penal de Guillermo León Valencia

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Dirección de Investigación Criminal de la Policía capturó a Camilo Torres, alias 'Fritanga', buscado por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir

Más información

Se trata de uno de los socios de Jonh Fredy Manco Torres alias el ‘Indio’ y del empresario Felipe Sierra. Los tres estuvieron detenidos y quedaron en libertad por orden del juez quinto de Bogotá, Luis Eduardo Beltrán, quien consideró que durante su captura se presentaron violaciones al debido proceso. Las tres personas están vinculadas al proceso judicial que se le adelanta al exdirector seccional de Fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia Cossio, hermano del exministro del Interior Fabio Valencia Cossio, por presunto nexos con narcotraficantes y paramilitares. Según esa investigación, cuando Guillermo León Valencia era director de Fiscalías en Medellín sacó del organigrama de delincuentes a la banda criminal de ‘Don Mario’ y a varios narcotraficantes más.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir