Actualidad

Esta semana en Colombia parte la Ruta Quetzal

Con la llegada de alrededor de 300 jóvenes de 53 países, arranca este martes en Cali la Ruta Quetzal BBVA 2012 que arriba por primera vez al país.

Con la llegada de alrededor de 300 jóvenes de 53 países, arranca este martes en Cali la Ruta Quetzal BBVA 2012 que arriba por primera vez al país. La Gerente de la ruta Quetzal, Ángeles Carreño, en diálogo con Caracol Radio, dijo que este recorrido es un programa cultural adscrito al Ministerio de asuntos exteriores de España. "Son tres semanas por España y tres semanas en América, a Colombia no habíamos venido, de Cali nos vamos al Quindío, a visitar a la ciudad de Armenia, ya de Armenia a Ibagué, de Ibagué entraremos en el Valle del Río Magdalena, nos iremos a Aracataca", afirmó Carreño

La apertura del recorrido contará con la presencia del presidente del banco BBVA Colombia, Óscar Cabrera Izquiero, el embajador de España en Colombia, Nicolás Martín, la Secretaría encargada de cultura y turismo de Cali, María Helena Quiñones, entre otras personalidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad