Partido entre Deportes Quindío y Fortaleza deja tres heridos en Armenia
Cuatro menores retenidos y tres adultos heridos es el balance de los disturbios registrados en el Estadio Centenario de Armenia, cuando una multitud de hinchas ingresó al campo de juego.
Cuatro menores retenidos y tres adultos heridos es el balance de los disturbios registrados en el Estadio Centenario de Armenia, cuando al término del partido de fútbol entre el Deportes Quindío y el equipo Fortaleza, por la Copa Colombia, una multitud de hinchas ingresó al campo de juego
Según el reporte entregado por el secretario de Gobierno de la capital quindiana, Héctor Marín, “algunos hinchas de la barra ‘Artillería Verde’ invadieron el terreno de fútbol y dañaron el esquema de seguridad. Gracias a la reacción oportuna de las autoridades pudimos neutralizar a los hinchas, y cuatro menores de edad fueron llevados al hogar Juan XXIII. La Policía utilizó algunos gases lacrimógenos y gracias a eso pudimos controlar el disturbio y sacar a los hinchas del estadio, sin que hubiera daños en el escenario”
Los lesionados fueron dos policías auxiliares que recibieron golpes leves de parte de los hinchas y la tercera fue una funcionaria de la Secretaría de Gobierno, por inhalación de gases lacrimógenos
Esta misma semana se determinará la sanción, para la barra que protagonizó los disturbios; “la Comisión Local del Fútbol tendrá una reunión de hoy a mañana para tomar las medidas del caso. Recordemos que la ley del fútbol menciona una drástica sanción cuando hay estos eventos que iría de uno a dos años de prohibición para la barra que genera el disturbio”, dijo el secretario de Gobierno.




