Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Multa hasta de 2 mil salarios mínimos para la estaciones que no bajen el precio del combustible

El superintendente de Industria y Comercio advirtió sanciones a las estaciones de servicio que desacaten la reducción en el precio en el galón de gasolina y ACPM.

Multa hasta de 2 mil salarios mínimos para la estaciones que no bajen el precio del combustible

Multa hasta de 2 mil salarios mínimos para la estaciones que no bajen el precio del combustible

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle, en un recorrido que realizó junto con el ministro de Minas, Mauricio Cárdenas Santamaría por las diferentes estaciones de servicio, dijo que hasta el momento hay 6 distribuidores de combustible en Bogotá que no cumplen la norma

Más información

“Esto implica la apertura inmediata de una investigación que más o menos en un mes debería dar como resultado, si se confirman estos datos, sanciones de hasta por 2 mil salarios mínimos”, aseguró el superintendente José Miguel de la Calle

Por su parte, el ministro de Minas y Energía Mauricio Cárdenas, dijo que la intención con este recorrido es instruir a los ciudadanos para que presenten su denuncia ante los organismos de control en caso de que esta medida no se esté cumpliendo como ha sido estipulada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir