Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia completó convocados para eliminatorias ante Perú y Ecuador

Los volantes Juan Fernando Quintero y Alex Mejía son las principales novedades en los últimos 10 jugadores llamados por el seleccionador Néstor Pekerman.

Los volantes Juan Fernando Quintero y Alex Mejía son las principales novedades en los últimos 10 jugadores convocados por el seleccionador Néstor Pekerman para los partidos de eliminatorias sudamericanas

Más información

Quintero y Mejía, quienes integran el plantel del Atlético Nacional, no habían sido convocados a los microciclos que adelantó la selección en Bogotá por su presencia en Copa Libertadores

Los nuevos jugadores citados se unirán a la selección el próximo lunes

Colombia se alista para enfrentar a Perú y Ecuador los días 3 y 10 de junio, respectivamente

Los nuevos llamados son:Porteros:David Ospina (Niza de Francia)Luis E. Martínez (Once Caldas)Breiner Castillo (Independiente Medellín)Defensas:Camilo Zúñiga (Nápoles de Italia)Juan David Valencia (Atl. Nacional)Volantes:Abel Aguilar (Hercules de España)Carlos Sánchez (Valenciennes de Francia)Alex Mejía (Atl. Nacional)Juan Fernando Quintero (Atl. Nacional)Delanteros:Dorlan Pabón (Atl. Nacional)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir