Fútbol

Jackson Martínez no continuará en Jaguares de México

De acuerdo a las palabras del entrenador del equipo, es muy probable que el delantero colombiano sea transferido al Oporto.

Jackson Martínez no continuará en Jaguares de México

Jackson Martínez no continuará en Jaguares de México

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1690725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo a las palabras del entrenador del equipo, es muy probable que el delantero colombiano sea transferido al Oporto

José Guadalupe Cruz, técnico del equipo chiapaneco dijo en diálogo con el diario Ojogo de Portugal que “Por todo lo que Jackson le ha dado al club, esta es la hora de dejarlo partir. Él siempre tuvo el sueño de jugar en Europa, y sabemos que Porto es uno de los posibles destinos”

Sin embargo, agregó: “Oficialmente nadie me ha comunicado nada sobre una eventual concreción del negocio, pero sabemos que va a ser difícil mantenerlo aquí, para nada imposible”

El técnico no paró de elogiar las cualidades de Jackson Martínez: “Con él en el campo, uno puede contar con muchos goles, Jackson fue uno de los goleadores del campeonato mexicano. Él es un jugador muy agresivo en el área” Y a renglón seguido, añadió: “Tiene una gran ventaja, remata bien con el pie derecho o izquierdo o de cabeza”

Cuando a Guadalupe Cruz le preguntaron sobre Martínez comparado con Falcao García, respondió: “Seguí con atención el trabajo de Falcao en Atlético de Madrid y ya lo había visto con el Oporto. En este momento, Falcao es el mejor delantero colombiano, pero porque tiene la posibilidad de demostrar todas sus capacidades en el fútbol europeo. Tengo la certeza de que Jackson Martínez puede llegar a su mismo nivel, solo necesita una oportunidad en Europa”

***Escuche el audio con Jairo Palomino y Diego Rueda****

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad