Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden a la Fiscalía revisar preacuerdo con el contratista Julio Gómez

La solicitud fue radicada por la Red de Veedurías al advertir que dentro de la negociación quedaron por fuera multimillonarios que habían sido asignados al polémico contratista.

La solicitud fue radicada por la Red de Veedurías en cabeza del abogado Pablo Bustos, quien advirtió que dentro de la negociación entre el polémico contratista y el ente investigador, quedaron por fuera multimillonarios contratos que le fueron asignados para que adelantara obras de valorización en Bogotá

De acuerdo con la solicitud, las contrataciones ascienden a más de 100 mil millones de pesos y muchas de estas obras no fueron terminadas

De igual manera, Bustos solicitó que el abogado Álvaro Dávila sea llamado dentro de los procesos penales que se adelantan por el ‘carrusel de la contratación’ ya que hasta el momento no ha respondido por el desfalco a las arcas de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir