Política

‘No hubo daño en la gramilla de El Campín por el concierto de Paul McCartney’: Petro

Por medio de su cuenta en Twitter, el alcalde aseguró que la primera evaluación de Instituto de Recreación y Deporte a la gramilla indica que no sufrió daños.

‘No hubo daño en la gramilla de El Campín por el concierto de Paul McCartney’: Petro

Por medio de su cuenta en Twitter, el alcalde Gustavo Petro, aseguró que la primera evaluación de Instituto de Recreación y Deporte a la gramilla del Estadio El Campín, indica que no sufrió daños después del concierto de Paul McCartney. “Informe técnico de la gramilla hecho por IDRD dice que no hubo daño alguno”, indicó el mandatario

Más información

Horas antes, el empresario Ricardo Leyva, uno de los organizadores del evento, aseguró que el distrito ya firmo el acta de conformidad al recibir la grama del estadio. “Podríamos jugar un partido de fútbol esta noche. La verdad es impresionante cómo está la gramilla del Estadio El Campín. Podemos decir que la noticia es que la gramilla está perfectamente. Los estudios técnicos lo dicen y ya nos firmaron el acta de recibido”, dijo. También en Twitter, el alcalde Petro dijo que “la persona que más luchó por el concierto por el concierto de Paul McCartney en la administración distrital fue la secretaria de Cultura, Clarissa Ruiz”. “Ayer Bogotá demostró que sí puede. Vamos a superar colectiva y solidariamente nuestros problemas actuales”, aseguró el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad