Capitán del Ejército resultó herido al caer en campo minado en el Huila
El militar se recupera en el Hospital Universitario de Neiva, y sus compañeros del Batallón Pigoanza siguen persiguiendo a guerrilleros del frente 13 Cacica Gaitana de las Farc.
Lesiones en sus piernas y varias partes del cuerpo sufrió el capitán Einer Fredy Guerrero Burbano, de 29 años de edad, al pisar una mina sembrada por la guerrilla de las Farc
Durante operativos contra el grupo armado ilegal, en la vereda Yarumal del municipio de San Agustín, pisó uno de estos artefactos sembrados con el fin de evitar el avance de las tropas de la fuerza pública
El militar se recupera en el Hospital Universitario de Neiva, y sus compañeros del Batallón Pigoanza siguen persiguiendo a guerrilleros del frente 13 ‘Cacica Gaitana’ de las Farc.




