Corte Suprema reabre investigación al alcalde de Sincelejo por nexos con 'paras'
El Alto Tribunal busca investigar los nexos entre el político con excomandantes del Bloque Héroes de Montes de María como alias 'Cadena' y alias 'Diego Vecino'.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia reabrió una investigación al excongresista Jairo Fernández Quessep, quien en la actualidad es alcalde de Sincelejo
El Alto Tribunal busca investigar los nexos entre el político con excomandantes del Bloque ‘Héroes de Montes de María’ como Rodrigo Mercado Pelufo alias “Cadena” y Edwar Cobos Téllez alias ‘Diego Vecino’
Así mismo, las investigaciones están orientadas por la declaración de Said Ríos, exconductor de alias “Cadena”, quien denunció en su momento que Quessep le habría ofrecido dinero para que cambiara su testimonio en el proceso contra el exgobernador de Sucre, Salvador Arana, también por parapolítica.




