Actualidad

Conozca al 9 veces ganador del CES 2012

La empresa coreana LG Electronics ha sido la ganadora de 9 premios otorgados durante el Consumer Electronic Show 2012, celebrado hasta el pasado 13 de enero en La Vegas, Estados Unidos.

Conozca al 9 veces ganador del CES 2012

La empresa coreana LG Electronics ha sido la ganadora de 9 premios otorgados durante el Consumer Electronic Show 2012, celebrado hasta el pasado 13 de enero en La Vegas, Estados Unidos. Expertos de la industria tecnológicos fueron los encargados de determinar a los ganadores del evento de tecnología de consumo más importante del mundo

• ‘CNET Best of Show’: este galardón fue entregado gracias al lanzamiento del televisor 55EM9600 OLED HDTV, que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, Smart Tv, control Remoto Magic Motion, un dispositivo que se conecta por USB y que permite seleccionar y arrastrar las preferencias del usuario hasta el punto deseado para configurar su televisor

Debido a estas características y otras más, fue considerado el producto más prometedor, innovador e interesante de la muestra tecnológica

• Popular Mechanics Editors Choice’: el televisor 55EM9600 OLED HDTV repite premio, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, entre ellas la tecnología OLED (Organic Light-Emitting Display) con la que funciona este dispositivo, ahorrando energía y proporcionando una mayor calidad de imagen. Otros galardones son: • IMS Research TV Innovations “Immersive Award”: LG BH9420PW CINEMA 3D Sound Blu-ray Home Theater

• HD Guru Top Picks awards: Best Media Player - LG SP820 Smart Upgrader, Best 3D TV - LG 84LM9600 84-inch 3DTV, Best in Show - LG 55EM9600 55-inch OLED TV

• TechnoBuffalo Best of CES awards: Televisor LG 55EM9600 55-inch OLED TV

• Stuff.tv Hot Stuff: La nevera LG Blast Chiller

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad