Economía

En 2011 se inició la construcción de 140 mil viviendas: Santos

También dijo que actualmente existen 340 mil usuarios nuevos de gas natural domiciliario y 325 cabeceras municipales con cobertura de fibra óptica.

El presidente Juan Manuel Santos reveló que durante el año 2011 se inició la construcción de más de 140 mil viviendas y que el licenciamiento fue mucho mayor de lo que se esperaba. A su vez, reveló que en materia de agricultura 700 mil hectáreas que han sido tituladas y entregadas a los campesinos. También dijo que actualmente existen 340 mil usuarios nuevos de gas natural domiciliario y 325 cabeceras municipales con cobertura de fibra óptica, a lo que se suma 4.5 millones de conexiones en materia de banda ancha. Santos espera producción del millón de barriles diariosPresidente Juan Manuel Santos afirmó que en el próximo año Colombia alcanzará una producción de petroleo de un millón de barriles diarios. “Es posible que lleguemos en la primera o segunda semana del año entrante al millón de barriles de producción diarios que eran una de las grandes metas que teníamos previstas”, señaló Santos

El mandatario agregó que en el último año la producción de carbón pasó de 74 a 85 millones de toneladas y con este incremente se cierra el 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad