Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expresidente Uribe felicita a Santos y a las Fuerzas Militares por operación ‘Odiseo’

Alvaro Uribe invitó a los ciudadanos a apoyar a las Fuerzas Armadas todos los días y no solo en momentos cuando generan hechos que dan tranquilidad.

El expresidente Alvaro Uribe, a través de un comunicado, felicitó al presidente Juan Manuel Santos; el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; y las Fuerzas Armadas por el operativo que permitió dar de baja al máximo jefe de las Farc ‘Alfonso Cano’

El operativo “demuestra que se les puede desarticular sin indultos a terroristas e invita a reflexionar sobre factores de estímulo a nuestros soldados y policías”

Agregó que “debería darse la aprobación Constitucional del Fuero Militar, la exploración de mecanismos para dar libertad a los generales en prisión por la recuperación del Palacio de Justicia, y la creación de una instancia de revisión de condenas a integrantes de las fuerzas como los casos de Santo Domingo y Mapiripán”. Finalmente invitó a los ciudadanos a apoyar a las Fuerzas Armadas todos los días, y no solo en momentos cuando generan hechos que dan tranquilidad, como el abatimiento del cabecilla de las Farc

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir