Presidente del Congreso advierte que quien comanda la nave en el país es el jefe del Estado
Juan Manuel Corzo afirmó hoy que en el ejecutivo debe existir una armonía y no se le puede mostrar al país la falta de sintonía entre el Presidente y el Vicepresidente.
El Presidente del Congreso, Juan Manuel Corzo afirmó hoy que en el ejecutivo debe existir una armonía y no se le puede mostrar al país la falta de sintonía entre el Presidente de la Republica y su Vicepresidente
Corzo sobre las nuevas declaraciones del Vicepresidente Angelino Garzón, quien defendió su derecho a opinar expresó: “Uno es el Presidente y otro es el vicepresidente y quien comanda la nave es el Presidente”
El senador conservador sostuvo que el vicepresidente Angelino Garzón debe sentarse con el presidente Santos para hablar sobre temas de estado y es lo lógico porque es su compañero de fórmula.




