La Equidad logró su primera victoria de local luego de vencer a Santa Fe 2 – 1, el técnico Alexis García se refirió al triunfo de su equipo
La Equidad logró su primera victoria de local luego de vencer a Santa Fe 2 1, el técnico Alexis García se refirió al triunfo de su equipo

La Equidad logró su primera victoria de local luego de vencer a Santa Fe 2 – 1, el técnico Alexis García se refirió al triunfo de su equipo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Equidad logró su primera victoria de local luego de vencer a Santa Fe 2 1, el técnico Alexis García se refirió al triunfo de su equipo




