Se recuperan tres policías heridos por la guerrilla en Tumaco

Los policías fueron asesinados durante un ataque de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc a cargo de Willintong Castro Mosquera, alias Rincón.

En el Hospital San Andrés de Tumaco se recuperan el Sub Intendente José Cadavid Gutiérrez, y los auxiliares regulares: Jimmy Uribe Osorio y Esteban Arias Vélez, quienes resultaron heridos en el ataque de las Farc en el que murieron cinco de sus compañeros. Los uniformados muertos fueron identificados como los patrulleros David Echavarría Sepúlveda y Sergio Guzmán Guzmán. Y los auxiliares Juan Zapata Laverde, Víctor Cortes Montenegro y Sebastián Vélez Restrepo

Los policías fueron asesinados durante un ataque de la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc a cargo de Willintong Castro Mosquera, alias “Rincón”

Los hechos se registraron aproximadamente a las seis de la mañana, cuando el grupo de erradicadores partió de la base ubicada en la vereda Santa Rosa, zona rural del municipio de Tumaco en Nariño, hacia el punto de erradicación en el mismo perímetro rural.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir