Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere niño picado por un alacrán en el Huila

El menor Leonardo Gutiérrez Guzmán de cuatro años falleció al ser picado por un alacrán en su casa, en zona rural del municipio de Gigante en el centro del Huila.

El menor Leonardo Gutiérrez Guzmán de cuatro años falleció al ser picado por un alacrán en su casa, en zona rural del municipio de Gigante en el centro del Huila, tras no ser atendido a tiempo en el hospital de Garzón, según denunciaron sus familiares

El menor fue atacado por el animal que se había refugiado en uno de sus zapatos y cuando se lo puso, recibió la fuerte picadura, siendo de inmediato trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Garzón, donde no recibió la atención oportuna, produciéndose su muerte 12 horas después del accidente

Los padres del niño pidieron a la Procuraduría Provincial que investigue el hecho, porque no recibió, según ellos, la atención necesaria, mientras que directivas del centro asistencial, dijeron que la atención se prestó de acuerdo con los protocolos médicos que se aplican en estos casos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir