Juan Felipe Sierra acepta cargos por nexos con alias 'Don Mario'
Juan Felipe Sierra, quien era uno de los propietarios de le empresa de seguridad Control Total, aceptó cargos por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.
Juan Felipe Sierra, quien era uno de los propietarios de le empresa de seguridad Control Total, aceptó cargos por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico. De acuerdo con la investigación, Sierra era el enlace de la organización del narcoparamilitar de Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, con altos funcionarios de la Policía y de la Fiscalía en Antioquia y Córdoba, como los ex directores seccionales del organismo investigador, Guillermo León Valencia Cossio y Perla Emperatriz Dávila
El detenido empresario fue capturado en septiembre de 2008, junto a John Freddy Manco Torres, alias 'El Indio'; y Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’; después quedó en libertad tras una polémica decisión del juez de Bogotá, Luis Eduardo Beltrán Farias, y fue recapturado en noviembre de 2010. Valencia Cossio fue condenado por la Corte Suprema a 15 años de prisión por los delitos concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito y falsedad u ocultamiento y supresión de documento público.




