Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estados Unidos destaca lucha contra las drogas en Colombia

La secretaria de Estado Hillary Clinton anunció un apoyo permanente de la administración de Barack Obama a la estrategia para contrarrestar el tráfico de drogas en Centroamérica.

La secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton señaló que Colombia y México han cumplido con su labor en la lucha contra el narcotráfico y anunció un apoyo permanente de la administración de Barack Obama a la estrategia para contrarrestar el tráfico de drogas en Centroamérica

“Sabemos en base al trabajo que ha apoyado los EUU en Colombia y en México, que el buen liderazgo, las inversiones proactivas, y las asociaciones dedicadas pueden lograr el cambio” indicó Clinton

La secretaria de Estado también destacó que Colombia y México hayan decidido apoyar una lucha frontal contra las drogas en Centroamérica y anunció una inversión de 300 millones de dólares en la región para fortalecer la seguridad y el combate al narcotráfico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir