Muere hombre de nacionalidad suiza en el Lago Calima
Un hombre de nacionalidad suiza, de 31 años, falleció en las últimas horas en el Hospital San Jorge, en el municipio de Calima - El Darien, al parecer por sobredosis.
Un hombre de nacionalidad suiza, de 31 años, falleció en las últimas horas en el Hospital San Jorge, en el municipio de Calima - El Darien, al parecer por sobredosis
El comandante de la Policía del Departamento del Valle, Coronel Julián González, reveló que el hombre, que estaba junto con su esposa, también de origen suizo, presentó una convulsión cuando se encontraba en la entrada Cuatro del Lago Calima, de donde fue llevado al Centro Asistencial, en donde falleció
El oficial agregó que al hombre se le encontraron rastros de cocaína en la nariz
El cadáver del extranjero, fue remitido a Medicina Legal del Municipio de Buga, para establecer las reales causas de su muerte.




