Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alerta naranja en las cuencas de los ríos Sinú y San Jorge

En Córdoba la situación mas complicada por el invierno se sigue presentando en Ayapel donde las autoridades ambientales mantienen la alerta roja.

La corporación autónoma regional de los valles del Sinú y San Jorge CVS, decidió decretar nuevamente la alerta naranja en las cuencas de los ríos Sinú y San Jorge, por el incremento de los niveles de estas dos arterias fluviales del departamento de Córdoba

Elder Oyola director ejecutivo de la Corporación autónoma regional, dijo que hasta el momento se han detectado 61 puntos críticos por donde se podrían presentar emergencias. La declaratoria de alerta naranja también obedece a que los pronósticos del Ideam anuncian que las lluvias en esta zona del país se incrementarán lo que podría agravar la situación en los municipios ribereños

En Córdoba la situación mas complicada por el invierno se sigue presentando en Ayapel donde las autoridades ambientales mantienen la alerta roja.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir