Justicia

De ‘renuncia mentirosa’ calificó la fiscal general la salida de Ana Margarita Durán

En diálogo con Caracol Radio, la fiscal general de la Nación, Viviane Morales, rechazó los términos de la carta de renuncia que le remitió la exjefe antimafia.

En diálogo con Caracol Radio, la fiscal general de la Nación, Viviane Morales, rechazó los términos de la carta de renuncia de Ana Margarita Durán, hasta hoy jefe de la Unidad Antinarcóticos, dijo que no ha sido relevada de ningún proceso y que ella misma renunció a la protección brindada por el CTI

Más información

"Fue una renuncia mentirosa. Aquí no se ha hecho ningún cambio de asignación en el tema de la Dirección Nacional de Estupefacientes, pero sí se está estudiando porque ha habido ineficiencia en esa investigación; a la doctora Ana Margarita no se le ha quitado ninguna protección, porque ella no aceptó la protección del CTI de la Fiscalía sino que tiene la protección de la Policía Nacional", indicó Morales Hoyos. La propia Ana Margarita Durán de León, quien habría viajado hacia Estados Unidos hace menos de un mes por amenazas, confirmó que será nombrada cónsul en ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad