Deportes

Colombianos eliminados del cuadro clasificatorio del Sony Ericsson Open

Santiago Giraldo es el único tenista nacional en el cuadro principal y se enfrentará este miércoles ante el ruso y 93 del mundo Igor Andreev a las 3 de la tarde hora colombiana.

Colombianos eliminados del cuadro clasificatorio del Sony Ericsson Open

El tenista Robert Farah fue el último de los colombianos eliminados del cuadro clasificatorio del Sony Ericsson open, Master 1000 de Miami, al caer ante el turco, 114 del mundo, Marsel Ilhan con parciales 6-4, 5-7, 7-5

Este era último partido de Farah en el torneo para avanzar al cuadro principal, en su primer partido el colombiano venció a ucraniano Illya Marchenko con parciales 1-6, 6-3, 6-3. Alejandro Falla cayo este lunes ante chileno Paul Capdeville 7-5 y 7-6 (5) y el local Ryan Sweeting venció a Juan Sebastian Cabal 7-6, 6-2. Carlos Salamanca perdió ante el francés Eric Prodon. Santiago Giraldo es el único colombiano en el cuadro principal y se enfrentará este miércoles ante el ruso y 93 del mundo Igor Andreev a las 3 de la tarde hora colombiana. Este torneo tiene como cabezas de serie a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Robin Soderling, Andy Murray, David Ferrer y Andy Roddick.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad