Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cayeron cinco milicianos de las Farc en Neiva

Los capturados fueron identificados como Edwin Bravo alias el Tigre, Jesenia Javela, la Gata y Rodrigo Celis alias el tuerto y dos menores de edad de 14 y 16 años.

Cinco milicianos de las Farc, que según la policía son los responsables de los cuatro atentados, perpetrados en la ciudad de Neiva en los últimos días, fueron capturados en barrios del sur de la ciudad

Los capturados fueron identificados como Edwin Bravo alias el Tigre, Jesenia Javela, la Gata y Rodrigo Celis alias el tuerto y dos menores de edad de 14 y 16 años. Todos están acusados de porte ilegal de armas, terrorismo y concierto para delinquir

Según la policía los capturados, algunos de los cuales tienen antecedentes, eran utilizados por las Farc, para transportar los explosivos, movilizar armas y ejecutar los cuatro atentados terroristas que se han perpetrado en la ciudad de Neiva por orden del frente 17 de las Farc en el presente año.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir