Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatan en el Tolima comerciante secuestrado en Bogotá

En el operativo no hubo capturas y el plagio habría sido ejecutado por delincuentes comunes que entregarían a su víctima a un grupo guerrillero del norte del Tolima.

Integrantes del Gaula del Ejército, en asocio con el CTI de la Fiscalía, lograron ubicar en zona rural del municipio de Lérida a Luis Enrique Martínez, un comerciante que fue secuestrado en el sector de Bosa en la capital de la República, el pasado 14 de enero

Ese día, Martínez fue abordado por tres hombres que le suministraron una sustancia que le causó la pérdida de conciencia

Las autoridades informaron que el hombre de negocios fue hallado amarrado a un árbol. En el operativo no hubo capturas y el plagio habría sido ejecutado por delincuentes comunes que posteriormente entregarían a su víctima a un grupo guerrillero que opera en el norte del Tolima.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir