Investigadores admiten dificultad para identificar a los violadores de tres menores en el Tolima

La SIJIN se sumó a la investigación con el fin de hallar algunas pistas certeras que conduzcan a los responsables, que actuaron encapuchados.

Investigadores de la Fiscalía adscritos al municipio de Honda son los encargados de rastrear el paradero de los tres delincuentes que con armas de fuego intimidaron, amordazaron a una familia y luego violaron a tres adolescentes de once, trece y diecisiete años en el momento que disfrutaban de un paseo de olla en el municipio de Armero Guayabal

El comandante de la Policía en esta región, Coronel Javier Herrera, reconoció que la identificación de los delincuentes será difícil, teniendo en cuenta que actuaron con sus rostros cubiertos por lo que se requerirá de una alta dosis de pericia y astucia por parte de los investigadores para lograr su individualización. El oficial informó que un grupo especializado de la SIJIN se sumó a la investigación con el fin de hallar algunas pistas certeras que conduzcan a los responsables. Fuentes oficiales han indicado que se trataría de una reconocida banda que ha ejecutado varias acciones delictivas en la región por lo que se pide a la comunidad denunciar a sus integrantes. Las menores, oriundas de la ciudad de Bucaramanga, permanecen bajo protección del Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir