Daniel Klug recupera su condición física después estar al borde de la muerte
Daniel Klug, estudiante del colegio Gimnasio Campestre, cumplía una semana de clases cuando fue arrollado por un conductor en estado de embriaguez el 20 de agosto de este año.
La historia del accidente de Daniel Klug conmovió a toda Bogotá, muchos ciudadanos se unieron para orar por la pronta recuperación del adolescente, quien finalmente logró superar sus problemas de salud y ahora se encuentra en una temporada de descanso
Daniel Klug, estudiante del colegio Gimnasio Campestre, cumplía una semana de clases cuando fue arrollado por un conductor en estado de embriaguez el 20 de agosto de este año, a partir de ese día ingresó a cuidados intensivos en un estado crítico y al borde de la muerte. Milagrosamente el joven fue dado de alta dos meses después. Mientras disfruta de sus vacaciones, el joven habló para Caracol Radio y contó su proceso de recuperación motriz: “Apenas salí de la clínica tenía terapias intensivas en mi casa; ahora voy a un centro de rehabilitación deportiva donde me ayudan a recuperar toda mi musculatura y la movilidad para poder caminar y correr bien, es que de tanto tiempo sin moverse todo el cuerpo estaba muy tieso, muy limitado”. “No pienso nada más que darle las gracias a todo el mundo porque en el fondo siento que eso me apoyó mucho, a todo el equipo médico de la Clínica Country, mi familia entera, mis amigos, toda la gente que sin conocerme también me apoyó mucho y a Ernesto Moreno quien fue un médico que fue como un padre para mí en la clínica”, agradeció el adolescente frente a las oraciones que muchos realizaron por su salud. Daniel Klug se encuentra celebrando la temporada navideña en California y se graduará de bachiller en el primer semestre de 2011.




