Economía

Me dio miedo, pero sentí que volví a vivir cuando aterrizamos: Gobernador de Sucre

Jorge Barraza dijo que durante esos sesenta minutos de sufrimiento recordó el accidente en el que perdió la vida el ex ministro Juan Luis Londoño sobre las montañas del país

Me dio miedo, pero sentí que volví a vivir cuando aterrizamos: Gobernador de Sucre

Me dio miedo, pero sentí que volví a vivir cuando aterrizamos: Gobernador de Sucre

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1401204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gobernador de Sucre, Jorge Barraza, dijo emocionado que volvió a vivir al aterrizar en el aeropuerto de Rionegro después de una hora de emergencia en una avión de la Fuerza Aérea, dijo que durante esos sesenta minutos de sufrimiento recordó el accidente en el que perdió la vida el ex ministro Juan Luis Londoño sobre las montañas del centro del país. El mandatario departamental aseguró que estuvo a punto de llamar a su familia a contarle lo que estaba sucediendo en el vuelo, pero por recomendación de la viceministra de Protección Social decidieron guardar silencio hasta el último minuto. También relató que en medio de la emergencia y el miedo intentaron preguntarle a la tripulación que era lo que estaba pasando, pero "ellos estaban muy concentrados en su trabajo y no nos escuchaban”. Lo único que era claro es que estaban quemando el combustible para intentar un aterrizaje de emergencia. Por su parte el capitán Johnny López Giraldo, piloto de la aeronave, destacó el comportamiento de los pasajeros "yo le pedí a mi tripulante que les pidiera que estuvieran tranquilos, ellos no se enteraron con exactitud de lo que estaba pasando en ese momento"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad