Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Fiscalía investiga a falso teniente de la Armada Nacional

Se trata de Jean Paul Enrique Acero García, quien fue descubierto por los directivos del Club Militar al portar uniformes de la institución e insignias como teniente de navío.

Se trata de Jean Paul Enrique Acero García, quien fue descubierto por los directivos del Club Militar de portar uniformes de la institución e insignias que lo acreditaban como teniente de navío

“A el se le expidió un carné legal. El no pagaba con el carné, sino en efectivo. Pudimos empezar a dudar de que este supuesto oficial no era de esta fuerza”, dijo a Caracol Noticias el general Ismael Silva, director del Club Militar. De acuerdo con el informe presentado por el canal de televisión, uno de los elementos que permitieron descubrir la suplantación fue el sable que utilizaba en las ceremonias militares, pues tal como se ve en una fotografía, no corresponde al que utilizan los oficiales de la Armada Nacional. En los próximos días una fiscal imputará cargos contra el falso oficial por los delitos de uso indebido de uniforme y utilización ilegal de insignias de la Armada Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir