Continúa enredado juicio de presunto guerrillero alias 'Cienfuegos'

De otra parte quedaron incorporados como pruebas algunos de los correos hallados en los computadores del abatido cabecilla de las farc, alias Raúl Reyes.

El juicio que se le adelanta al profesor universitario Miguel Ángel Beltrán Villegas, presunto integrante de la comisión internacional de las farc, fue suspendido mientras se define si es incorporada una prueba de la Fiscalía, que la defensa pidió excluir. David Albarracín, abogado defensor de Beltrán Villegas, sostuvo que la memoria USB que le fue incautada a su defendido el día de la captura en México, no cumplió, según él, con el trámite judicial que requiere un registro de ese tipo. "La razón es porque la defensa interpuso una apelación de la incorporación de una evidencia que considera la defensa pretermitió los póstulados constitucioales para su admisión...Es una memoria USB que estaba dentro de la mochila que portaba el prosefor Miguel Ángel Beltrán", sostuvo Albarracín. De otra parte quedaron incorporados como pruebas algunos de los correos hallados en los computadores del abatido cabecilla de las farc, alias Raúl Reyes

La apelación de la incororación de la memoria USB incautada en el momento de la captura de Beltrán Villegas, será resuelta en segunda instancia por el Tribunal Superior de Bogotá.

Cargando