BVC descarta una burbuja en el mercado accionario de Colombia
Juan Pablo Córdoba aseguró que hablar de una burbuja no es adecuado, pues los precios de las acciones “tienen soportes en fundamentales”.

BVC descarta una burbuja en el mercado accionario de Colombia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, aseguró que hablar de una burbuja no es adecuado, pues los precios de las acciones “tienen soportes en fundamentales”
“Lo que uno sí encuentra es que algunas acciones en comparativa internacional están caras, pero no se puede generalizar. Una cosa es que esté cara y otra es que haya burbuja, una burbuja querría decir que los precios no tienen soporte en los fundamentales”, aseguró Córdoba
En cuanto a los altos precios de las acciones, aseguró que se debe a que las tasas de interés bajas incrementan otros activos como el caso de las acciones, y manifestó que es un fenómeno que está ocurriendo en toda la región




