Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia ocupó el decimoprimer lugar en el Mundial Aficionado de Golf Masculino

El torneo celebrado en Argentina fue afectado por la lluvia y se lo adjudicó la delegación francesa.

El equipo de Colombia terminó en la decimoprimera casilla del Mundial de Golf Aficionado Masculino, ‘Copa Eisenhower’, al terminar con un total de 442 golpes (+12) y convertirse en el mejor conjunto latinoamericano del evento celebrado en los campos del Buenos Aires Golf Club y Los Olivos Golf Club. El combinado nacional, compuesto por el antioqueño Andrés Echavarría, el caleño Carlos Ernesto Rodríguez y el bogotano Marcelo Rozo, terminó con un elevado 153 (+9) en la ronda final y se quedó por fuera del Top-10 de la competencia que ganó por primera vez el equipo de Francia, con 423 golpes (-7)

En una complicada jornada final, en la que el viento nuevamente fue un obstáculo infranqueable por todos los participantes, los colombianos acabaron con un resultado que si bien fue importante, el mejor en cerca de ocho años, pudo inclusive ser mejor. Como se recuerda, las lluvias que cayeron en la tarde del viernes obligaron a que el torneo tuviera que ser recortado a 54 hoyos, una situación que en principio favoreció a Colombia, que sin la necesidad de dar un solo golpe durante el sábado arrancó la jornada final empatado en la sexta posición

Posiciones por naciones:1. Francia          423       -7   (137, 142, 144) 11. Colombia    442   +12   (143, 146, 153)Posiciones Individuales:1. Joachim Jansen (DIN)          209       -6   (67, 69, 73)11. Andrés Echavarría (COL)    218     +3   (71, 72, 75)31. Carlos Rodríguez (COL)     224     +9    (72, 74, 78)119. Marcelo Rozo (COL)          236   +21   (77, 79, 80)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir